Nosotros

Nema & Vílchez

Fundada en 1998, somos una clínica familiar dirigida por los doctores Nayib Nema y Beatriz Vílchez; con más de 18 años de experiencia, la visión de los doctores Nema & Vílchez es priorizar todas las necesidades de nuestros pacientes y amigos, utilizando tecnología de punta con un toque profundamente humano a un precio accesible, brindando servicios locales y móviles donde se requieran.

Contáctenos






Para que

Vivimos


POR USTED

Nuestro principal objetivo como profesionales, es que nuestros pacientes cuenten con la posibilidad de obtener la mejor de las opciones en materia de salud bucodental; ofreciéndoles una amplia gama de servicios dentales a manos de un personal con un espíritu de servicio profundamente humano y educado en las mejores universidades del país.


PARA IR MAS ALLÁ DE SUS EXPECTATIVAS.

Creemos que el valor del servicio que prestamos no termina en una cita odontológica, se compone de un excelente servicio al cliente y de un interés humano por la evolución de nuestros pacientes, brindando un seguimiento constante desde el primer contacto, hasta la valoración posterior a su tratamiento.


PARA ATENDERLE CUANDO LO NECESITE

Desarrollamos un esquema de trabajo que nos permite estar ahí para usted cuando lo necesita, con las herramientas apropiadas para que usted pueda acceder a nuestros servicios cuando lo requiera, bien sea en hora de consulta regulares o para atención de emergencias.



0123456789001234567890

AÑOS CON USTED

Nacimos en un Enero de 1998, bajo el nombre de Clínica Vílchez Quirós, ofreciendo servicios dentales generales, hoy 18 años después contamos con amplio menú de servicios empresariales y personales.


01234567890

ESPECIALISTAS

Nos brindan su apoyo 7 de los mejores especialistas del país dependiendo de su necesidad.



0123456789001234567890012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS

Contamos con más de 5000 clientes satisfechos entre empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones solidaristas; y todas esas familias que han decidido brindarnos su confianza y amistad.



Directores

Clínicos


http://www.clinicavilchezquiros.com/wp-content/uploads/2015/12/Bevita-3.jpg

Cirujana Dental

Beatriz Vílchez


Nuestra socia fundadora fue la primera en establecer los parámetros de servicio y los principios fundamentales sobre los que trabaja nuestra clínica, también se encarga de  la atención odontológica de sus pacientes, la valoración del nivel de satisfacción de todos los pacientes, la dirección administrativa de la clínica y adicionalmente la relación con los clientes organizacionales.



http://www.clinicavilchezquiros.com/wp-content/uploads/2015/12/Nayib-2.jpg

Cirujano Dental

Nayib Nema


Nuestro director clínico se unió a nosotros en en 2001 y vino a conformar una excelente adición a nuestro equipo de trabajo aportando no solamente calidad humana, si no, también un excelente profesional que se encargo de evolucionar los parámetros de comportamiento ético y profesional sobre los que opera hoy nuestra clínica.



Facilidades de Financiamiento

Contamos con opciones de tasa 0, mini cuotas, recibimos todas las tarjetas del mercado y trabajamos con aseguradoras nacionales e internacionales.

Únase a Nuestro Facebook

Todos los derechos reservados a la Clínica Vílchez Quirós